domingo, 5 de abril de 2015

Pequeñas Mentirosas

Como sabréis el pasado 24 de marzo se acabó la quinta temporada con la revelación de A, y se comenzó la grabación de la sexta. Aquí os dejo los nombres de los capítulos de la nueva temporada (los que faltan los iré poniendo conforme se sepan):
-6x01: "Game on, Charles"
-6x02: "Songs of innocence"
-6x03: "Songs of experience"
-6x04: Título no disponible aún
-6x05: título no disponible aún
-6x06: título no disponible aún
-6x07: título no disponible aún
-6x08: título no disponible aún
-6x09: título no disponible aún
-6x10: "Game over, Charles"

ATENCIÓN SPOILERS: (si no has visto el último capítulo no sigas leyendo)

Tras el intenso e inesperado final que nos concedió la serie PLL, las fans nos quedamos con muchas incógnitas. ¿Qué pasa con Charles? ¿Cómo aparece así de repente sin que nadie supiera que existía? ¿Por qué quiere hacerle eso a las chicas? 

La actriz que hace de Mona, Janel Parrish, hizo una entrevista con "The Hollywood Reporter" y confesó que al principio ni ella misma sabía que iba a revivir, que la productora no le dijo hasta el último momento pero que se alegra muchísimo de tener más escenas. 

Según la actriz, será una temporada bastante oscura durante la cual las chicas sufrirán serias heridas emocionales mientras intentan escapar de Charles y veremos qué les ocurrió mientras estuvieron en la casa de muñecas, y obtendremos las respuestas que tanto ansiamos. 


En cuanto a ese salto temporal del que tanto se habla, la actriz no confirma nada, pero los rumores de un avance de cuatro años en nuestras protagonistas son muy fuertes para pasar de ellos, 


2 comentarios:

  1. Hola! Soy La Bloguera Misteriosa, acabo de entrar en tu blog ¡y me ha gustado mucho! Soy nueva en esto de blogs de libros y agradecería que visitaras mi blog: librosparasoñar.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar