domingo, 5 de abril de 2015

Rule (Saga Marked Men #1) - Jay Crownover



Título: Rule #1 Saga Marked Men
Autora: Jay Crownover
Páginas: 327
Editorial: Kindle

Reseña:

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Opinión personal:

Sabía que este libro me iba a gustar en cuanto leí su sinopsis y vi su portada. Y no me ha defraudado para nada.

Primero tenemos a Shaw, la chica perfecta, estudiante de medicina, rica, preciosa pero sin saberlo, y muy presionada por complacer a los demás siempre. Es una protagonista fuerte, con una personalidad claramente definida, y me gustó mucho que conforme avanzaba el libro la personalidad de ella se mantuviera firme.

Por otro lado tenemos a Rule, hermano gemelo de Remy el mejor amigo de Shaw en la secundaria pero que por desgracia murió. Y su pérdida ha marcado claramente a su hermano. Rule lleva el pelo estilo mohicano, de colores, con tatuajes, y es claramente mujeriego, bebedor y fiestero.

Me gustó la relación de Rule y Shaw, porque no fue repentina. No pasaron de odiarse a acostarse. Ella siempre había estado enamorada, pero él siempre la había mantenido alejada porque creía que fue la novia de Remy (cosa que no, y hay una historia interesante al respecto que me dejó con la boca abierta).

Dicho esto, la historia no es más que eso, una historia romántica llena de pasión. Con sus escenas subiditas de tono también, y con algún episodio dramático.
Verdaderamente me daba muchísima pena Rule. Al principio me caía mal, era tan odioso. Pero después, cuando conoces su historia, cuando ves el rechazo que le da su familia, se te rompe el corazón y lo comprendes.


        En definitiva se trata de un libro muy ligero de leer, fácil, romántico y muy pasional. 

2 comentarios:

  1. Hey, has sido nominada a los Liebster Awards en mi blog :)
    http://elmundodeunaprincess.blogspot.com.es/

    xoxo
    Lady Ani

    ResponderEliminar